jueves, 9 de octubre de 2008

AmpliTube 2 Jimi Hendrix Edition

AmpliTube 2 Jimi Hendrix Edition







IK Multimedia está orgullosa de anunciar que AmpliTube 2 Jimi Hendrix Edition, está ahora disponible. Basado en AmpliTube 2 de IK y desarrollado en cooperación con Authentic Hendrix, AmpliTube 2 Jimi Hendrix Edition es la primera recreación por software de toda la configuración completa de equipos de Jimi Hendrix, disponible en un único producto, ofreciendo una colección vintage de pedales, amplificadores, recintos y modelos de efectos que hicieron legendario ese sonido.
Aunque comparte la misma funcionalidad de fácil uso que AmpliTube 2, AmpliTube Jimi Hendrix ofrece más de 20 nuevos modelos nunca incluidos anteriormente, como los modelos basados en Vox Wah V846, Maestro FuzzTone, Univox Uni-Vibe, varios pedales fuzz de Roger Mayer, amplificadores Marshall 1959 JTM100 Super Lead, Fender Twin Reverb y Dual Showman y otros raros equipos vintage. Esto hace de AmpliTube Jimi Hendrix la herramienta perfecta para todos los guitarristas, incluyendo a los usuarios de AmpliTube, para recrear todos los tonos auténticos de las populares melodías de Hendrix o como una fantástica herramienta con los modelos de los equipos de guitarras más coleccionables, que puede ser usada para muchos estilos modernos de música rock, desde el hard rock al punk, alternativo, progresivo y pop.
AmpliTube Jimi Hendrix posee 9 pedales vintage, 4 modelos de amplificadores vintage, y 7 recintos, ofreciendo una completa colección de aparatos extremadamente caros y difíciles de encontrar, en las puntas de tus dedos, desde el raros pedales como el Wah usado por Hendrix, que se convirtió en su sonido de firma en melodías como “Voodoo Child” y un modelo basado en Maestro FuzzTone, cuyo sonido es reconocido mejor en el popular hit de los Rolling Stones popular “"(I Can't Get No) Satisfaction”, a modelos de amplificadores que cubren el rango completo de amplificadores que Hendrix usó con “The Experience”, tanto en el estudio como en el directo. Todos los recintos que acompañan a los cabezales de amplificación mencionados anteriormente, se incluyen en la selección de 7 recintos disponibles, y más. Los recintos han sido modelados de forma precisa, equipándolos con los mismos altavoces vintage preferidos por Jimi, y grabados con 5 micrófonos vintage, incluyendo micrófonos de condensador, dinámicos y micrófonos de cinta. También se incluyen 4 racks de efectos (“Rotary Speaker”, “Stereo Reverb”, “Parametric EQ” y “Tube Compressor”), aumentando la flexibilidad tonal del producto y permitiéndote esculpir el sonido mucho más.

1 comentario:

DA Truth dijo...

link do not work,I need a copy